BLOG

 

He tenido la oportunidad de decorar un rinconcito de mi habitación con diferentes láminas de Posterlounge, y este ha sido el resultado.

Aunque estamos en otoño en Ibiza aún usamos looks de verano como podéis ver en las fotos que os dejo a continuación.

No sabéis lo que me gustan los vestidos y las faldas con mucha tela y vuelo, me gustan como sientan y como se mueven al caminar ,este vestido que os muestro en estas fotos no me puede enamorar más, un vestidazo de Candòre una marca nueva que lo poquito que ha dejado ver hasta ahora me encanta ,...

Que los complementos son tan importantes como el propio outfit lo sabemos y que son capaces de transformar un look también, hoy en día hay tanta variedad que podemos hacer maravillas con ellos.

Creo que este es el tercer traje de chaqueta que he comprado en mi vida y la verdad no se porque nunca valoré invertir en looks de este tipo, tanto como conjunto como por separado me encanta y le puedes sacar mucho partido.

Un vestido lencero o más bien un baby doll ( picardías ) de Intimissimi negro en este caso , un buen sombrero y unas botas cowboy han sido suficiente para crear un look , sexy , cómodo y con mucho rollo.


Pues sí , este año los lunares vuelven a ser tendencia , una tendencia eterna ya que pienso que nunca pasan de moda, un bonito vestido, de lunares es un fondo de armario imprescindible.

Que ibiza es mágica todos lo sabemos o por lo menos los que la conocemos más conocemos esa magia , magia que un poquito en verano se ve enturbiada por tanto turismo pero que en el resto de estaciones disfrutamos.

Solo hace falta dar una pequeña vuelta por tiendas para comprobar que esta primavera-verano los colores neutros van a estar muy presentes.