CUATRO IDEAS DE REGALOS DE NAVIDAD

14.12.2019


 Hoy quiero daros 4 ideas de regalos de navidad que tengo en mente, que creo que le gustarían a cualquiera , y  que quiero compartir con vosotr@s.

La primera sería un pañuelo de Moniquilla , pañuelos de seda o algodón  con diseños originales y exquisitos y que seguro te costara decantarte por uno solo de sus  estampados .Los pañuelos son complementos super versátiles , les puedes dar varios usas y bueno a mi me encantan y creo que a cualquiera de nosotras nos gustaría recibir un regalo así.

Además detrás de esta marca tenemos a una mujer emprendedora y con mucho talento, de esta manera además de optar por un regalo atemporal estaremos apoyando a otra mujer a crecer y dandole más visibilidad a su trabajo.


¿No son preciosos? 

No se a vosotros pero a mi me parece una idea estupenda.

Además de pañuelos , tiene carteras, bolsos, agendas..... Así que os dejo el link directo a su tienda online por si queréis echar un vistazo.


Instagram @masmoniquilla


Mi segunda opción también va dirigida a apoyar a otra mujer emprendedora.

¿A todas nos gustan los bolsos verdad? 

¿Y si están personalizados como los de Shop.cannella?

Pues esta marca tiene una selección de bolsos muy monos y que te personalizan con tus iniciales o tu nombre y quedan así de bonitos.



¿Que os parecen?

A mi me encanta y su creadora es un amor total.

Podéis hacer vuestros pedidos mediante su perfil de Instagram que es @shop.cannella, os dejo el enlace a su Instagram por que también personalizan bufandas, capazos y más modelos de bolsos.


Instagram @shop.cannella



Tercera opción, esta vez trata de belleza, ¿que te parece si te dijera que puedes beberla? 

Pues con esta opción de regalo que a tod@s nos va a encantar estarás aportando a tu organismo una mezcla única de péptidos de colágeno, plantas preciosas y extractos de hierbas, vitaminas y minerales para apoyar tu piel desde el interior, se disuelve en un vaso de agua y  tiene un delicioso sabor afrutado a bayas.

Con este suplemento vamos a conseguir una piel bella y juvenil, mejorar la elasticidad de la piel, un cabello hermoso y abundante, uñas más fuertes y protegeremos a las células del estrés oxidativo.

¿Interesante verdad?

Lo recomiendo porque lo estoy usando desde hace 3 meses y mi piel , cabello y uñas lo han notado muchísimo y estoy contentísima.



Aquí tenéis el enlace del producto.





Y mi última opción de regalo es para el hogar, algo que estoy usando y que ¡me flipa!

Una ducha ionizada, una ducha cargada de iones negativos que te ayudará a tener la piel hidratada al máximo, sin que haya que usar ningún producto adicional. También ayuda a limpiar en profundidad la cara y evita posibles infecciones y la aparición de puntos negros y acné.

Y además con una ducha cargada de iones negativos también vamos a aporta un bienestar general al organismo, ya que favorece la relajación y la producción de serotonina, la hormona del buen humor. Ayuda, por lo tanto, a reducir la ansiedad y favorece la relajación muscular.

Esta alcachofa de ducha contiene unas bolitas iónicas y unas bolas mineralizadas que ayudan a eliminar rápidamente el cloro, metales pesados, bacterias, pesticidas, olor a amoníaco, azufre y cualesquier otro sedimento, e inhibe el crecimiento de escamas, algas, moho en la bañera y de esta manera ayuda a reducir los daños en la  piel, el cabello y el cuero cabelludo.

Además es preciosa y muy muy asequible.


Os dejo el enlace de la que yo tengo.



¿Os han gustado las ideas?

Si tenéis alguna duda o queréis saber cualquier cosa en relación al post no dudéis en consultarme estaré encantada de poder ayudaros.

Muchas gracias por la visita

Besos Mil

Patricia



PUEDES SEGUIRME EN REDES SOCIALES.

ÚLTIMAS PUBLICACIONES EN EL BLOG

Lee lo nuevo de esta semana