BLUSA VINTAGE

26.09.2020

!Hola!

¿Que tal la semana?

 Aquí hemos podido ir hasta a la playa pero durante el fin de semana ha refrescado bastante, así que ya van pareciéndose las temperaturas a las de otoño.


Hoy os quería enseñar con más detalle este look del que quiero destacar la blusa, es la primera vez que compro ropa de segunda mano, esta blusa vintage es de My Soul (@mysoul.brand) en instagram , un perfil creado por una chica apasionada de la moda que ha querido buscar y seleccionar prendas de calidad , con una historia y darles una segunda vida, además de siempre ofrecer blusas muy bonitas , el estado de la prenda es perfecta, la prenda que compraras será única, y si hablamos de los precios pues son super económicas.

Eso sí, si te gusta alguna prenda hazte con ella rápido porque la verdad es que ¡vuelan!


He combinada la blusa con una mini falda jeans  blanca, y unas cuñas , un look sencillo pero bonito y con mucha luz. La verdad que me encanta tanto el estampado como los colores de la blusa, el detalle de los botones forrados y la forma que tiene en el pico, el que sea anchita y larga dan mucho juego y se pueden crear look diferentes, la veo por ejemplo con unas mallas ciclistas y un cinturón o con unos jeans altos y anudada, vamos que son look que me veréis ¡seguro!


Espero que os guste y os deseo una buenísima entrada de semana.

Gracias por la visita

Besos Mil

Patricia

@paty_be_la