QUIEN NOS LO IBA A DECIR

22.03.2020



Quién nos iba a decir este día que 4 días después íbamos a estar confinados en nuestras casas, porque aunque pensemos que igual las medidas se tomaron tarde creo que tampoco pensamos que fueran tan rápido, por lo menos aquí en las Islas.

Ahora nos toca ser responsables tener paciencia y estar en calma. Parece mentira que tengan que pasar cosas así para que nos demos cuenta de lo verdaderamente importante, de lo que nos sobra, y que se valore de verdad ahora y solo ahora la labor del personal sanitario y lo inmensamente importantes que son. Desde aquí muchas gracias compañeros.


Dicho todo esto vamos a intentar entretenernos un poco y cambiar de tema contando todos los detalles de esta última sesión de fotos y del look.


El vestido camisero es de Oh shop una nueva tienda de moda en Ibiza que tiene cosas muy bonitas a muy buenos precios y recomiendo totalmente. El vestido abierto se puede usar de sobrecamisa, por ejemplo con jeans y crear un look totalmente diferente.

Las botas cowboy son de Sendra boots y las tengo desde hace 10 años. Llevo un pañuelo de Stradivarius de temporadas pasadas, las gafas de sol son de Mango de esta temporada  y el sombrero es de Lack of color.


Espero que os gusten las fotos:

Como siempre si os ha gustado el look os dejo el link de todas las prendas en mi perfil de 21buttons.

Oh shop aún no tiene tienda online pero hacen envíos y podéis hacer vuestros pedidos desde su tienda online. Oh shop Ibiza.

Y tenéis un 20 % de descuento en toda la web con introduciendo el código PATYBELA20.


Lo dicho, mucho ánimo y recordar,  ¡Quedarse en casa!

Gracias por la visita

Besos mil

Patricia